El camino a la felicidad - advancexperience.com

no creen en lo que hacemos, no comparten nuestro sueño y se han dejado ... que solo te causa dolor, eso no es lo ... y no permitas que nadie se robe t...

6 downloads 699 Views 58KB Size
El camino a la felicidad La felicidad verdadera no está en cuanto tenemos sino en cómo la logramos. Hace 50 años una mujer de una familia muy pudiente en los EEUU se enamoró de un hombre de color y quedó embarazada de el. Cuando su familia se dió cuenta de esto la pusieron a elegir entre el niño y la calle a lo que ella eligió su hijo. Durante su embarazo tuvo que lidiar con todos los problemas que la indigencia trae, desde hambre, soledad hasta drogadicción. Sin embargo y justo en la etapa previa al nacimiento de su hijo una mujer se acerco a ella y le hablo de Dios. Le comentó que todos tenemos una segunda oportunidad y que si deseaba aceptarla ella se la iba a dar.

Varios meses después de este suceso y totalmente transformada decidió colocar a su hijo el Nombre de Israel, como el pueblo de Dios en la Biblia. Al llamarlo de esta manera hizo una osada oración: "No tengo nada para darte, pero te ofrendo mi hijo en acción de Gracias por lo que hiciste conmigo cuando ya no tenía nada" Hoy en día Israel Houghton es uno de los mejores compositores de canciones en America del Norte de nuestro tiempo y no conforme con eso tiene un talento innato con toda clase de instrumentos.

Esta historia nos hace recordar el verdadero valor de creer y nunca dejar de soñar. De cumplir con lo escrito y hacerlo valer como nuestro. Todos sin excepción tenemos derecho a encontrar nuestro destino y cumplir con metas y sueños que tenemos en nuestro corazón. AL iniciar una carrera, una ídea o un negocio siempre apareceran las voces de aquellos que no creen en lo que hacemos, no comparten nuestro sueño y se han dejado llenar de una amargura que no los deja vivir en paz con lo que los rodea. En la mayoría de las ocasiones las personas mas cercanas a nosotros son las que colocan esta primera piedra en el camino y de allí en adelante todo es cuesta arriba cada vez que queremos lograr algo.

Hoy la invitación es a que vuelvas a soñar. Que seas osado en tus metas y vuelvas a tu valioso principio. Todas esas cosas que nacen en tu corazón están allí porque Dios las coloco en ese lugar para que lucharas por ellas. Las escrituras son claras. El convertirá tus enemigos en escaños, así que cuando estas personas, ideas y todo aquello que quiera separarte de tu inevitable y

www.advancexperience.com – Herramientas que hacen tu Vida más Fácil en Internet

maravilloso fin aparezca recuérdale que se convertirá en un escaño más de la escalera de tu vida porque tu seguirás avanzando sin detenerte. No naciste para vivir en problemas, deudas y situaciones dolorosas. No naciste para sufrir y nunca encontrar el amor, naciste con el ADN de un ganador, Jesucristo. Cuando todos te recuerden lo grande que son tus inconvenientes, recuerda siempre que más grande es tu Dios. El amor no lo encuentras debajo de una cobija o en la vuelta de alguna esquina. En el calor de una rumba o en el frío de tu depresión. Lo encuentras dentro de tu corazón, donde debe estar. No te resignes a aquello que solo te causa dolor, eso no es lo que Dios quiere para ti. Toma decisiones radicales en tu vida y no permitas que nadie se robe tu tranquilidad. Eres el dueñ@ de tu destino, de todo lo bueno que hay para tu vida y nadie tiene derecho a quitártelo. Si crees que arriba hay un Dios debes creer en lo que estás leyendo porque es su palabra. No se turbe tu corazón con ironías y falsos rencores. Pide perdón, acepta tus errores, vuelve tu rostro al Dios creador del universo y declara cada día que eres más que un vencedor.

Levántate y resplandece... Que nadie te quite tu luz. Te la dieron por derecho propio. Colócale fuego a esa mecha y recuerda que Dios llamo la atención de Moisés, pero fue el quien debió mirar hacia donde estaba la llama. Hoy te digo, mira hacia la luz y llénate de ella. Si tus sueños estaban a punto de desfallecer déjame recordarte que talvez en este momento es más difícil por la sencilla razón que está más cerca que nunca. El momento de tu vida es ahora y eres tú quien debe tomarlo.

www.advancexperience.com – Herramientas que hacen tu Vida más Fácil en Internet