Agradecimientos y dedicatorias: “A ti Dios Mío, por no abandonarme, por demostrarme que soy uno de tus hijos preferidos...Gracias por ayudarme a levantarme en mis fracasos, por aprender de ellos y principalmente por permitirme realizar el sueño más importante de mi vida.”
En especial deseo agradecer al Maestro Ángel Galicia Núñez, mi director de tesis por toda la paciencia y su valioso tiempo, conocimientos que me sirvieron de gran ayuda. Gracias por todo el apoyo, considero que usted fue mi mejor elecció, porque me ha servido como ejemplo y deseo contar siempre con su sabiduría y amistad.
Así como también a mis asesores la Mtra. Catalina Vernet y Mtro. Andrés Andrade..gracias por su colaboración y apoyo...me los llevo en el corazón.
“A mis padres les agradezco todo su tiempo y llamadas de atención les debo mucho ahora me toca a mi corresponder...” A mi Padre: con mucho respeto, gracias por quererme tal y como soy...espero ser tu orgullo. A mi Madre: Aquí tienes mi esfuerzo...tarde pero seguro... este triunfo es de las dos, gracias por apoyarme. A mi sobrino, tus risas me hacen crecer y sentirme muy afortunada de tenerte conmigo. A mi tía Patricia; gracias por esos tiempos que vivimos juntas, fuiste la imagen materna más cercana a mi. Recuerdo como pasabas noches enteras estudiando, ojalá algún día sea un poco parecida a ti.
A mis abuelitos: Con mucho cariño para ustedes.
A mis primas La psicóloga Gabriela Jiménez Zerón Sánchez: Gaviota.....tus psicoanálisis no servían, porque Yo siempre terminaba dando la terapia. A Lulú: Tus clases de inglés no eran muy buenas...pero gracias...lo nuestro es ser ”vacas felices”... A Maribel, gracias por tu ayuda y tu tiempo...otra aventura juntas.
A mis amigas y hermanas: Lorena y Aída Lore, con mucho cariño te dedico esta tesis por estar conmigo aún cuando estas tan lejos, gracias por aguantar mis depres. “Pero solo estamos por medio del pensamiento a un minuto de distancia. T.Q.M. Aída, gracias por todo tu apoyo, eres una excelente amiga y te quiero muchísimo ....gracias por adivinarme.
A mis compañeros de la Universidad y ahora amigos: Alejandro Rodríguez S. (castorcito), te quiero mucho eres genial gracias por todos los momentos vividos como amigos. Alejandro Díaz Gutiérrez. ( Alito ), gracias
por
tu
incondicional
amistad...cuenta siempre conmigo. Ulises Balderas, gracias por tu amistad. A María de Lourdes Sánchez Perdomo, gracias por todas las alegrías que compartimos juntas. A Carmen Lozada, te quiero un buen aún cuando tenemos poco tiempo de tratarnos es mágica la confianza que nos tenemos. A Lidia Salgado, Araceli Lagar Ruth y Ana Cristina Castan son mis más pequeñas compañeras, de las cuales aprendo algo nuevo día con día. En especial a la Lic. Rosa Victoria Mena Rochy, eres una de las mejores adquisiciones universidad.
que
me
dejó
la
A mi tío el Lic. Alfonso Jiménez Zerón y a mi tía Elia. A mi novio Antonio: gracias por estar conmigo en este tiempo tan importante para mi. “Y por último: deseo dedicar este momento tan importante e inolvidable; a mi misma, por no dejarme vencer, ya que en ocasiones el principal obstáculo se encuentra dentro de uno....”